Qué caldera estanca mural mixta a gas natural elegir.

Hola. Vivo en la costa mediterránea en un piso de 90m2 con dos cuartos de baño. La temperatura en invierno y sin calefacción nunca baja de 18ºC. Tengo 7 radiadores. Ahora voy a sustituir la caldera Roca NR 15/20 por otra.
1. Qué me recomiendas: de condensación. De baja emisión de NOx...
2. ¿Sirve verdaderamente para algo la microacumulación?
3. ¿Qué potencia necesitaría?
4. Me recomiendas alguna marca y modelo en particular. Quiero algo que esté bien, pero tampoco la Meca de las calderas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la caldera de condensación por que te da mejor rendimiento, menos consumo y menos contaminación. La microacumulación sirve para dar estabilidad a la caldera al tener siempre una pequeña cantidad de agua siempre caliente. La potencia que necesitas seria de 23kw máxima. Por lo de marca de caldera mirate la Ferroli 5nox.