Aire acondicionado no funciona

Buenos días... Ha terminado un contrato de alquiler... Al no funcionar el aire acondicionado y estar en el contrato que correría a cargo de inquilino su reparación.. No he anulado el contaro en tanto no me lo arregle... Funciona el ventilador pero no hecha aire frio ni calor... Temo que me hagan una chapuza y dentro de una semana el apareto deje de funcionar... Que debo hacer... Ayuda por favor, gracias
Respuesta
La reparacion deberia d realizartela un tecnico especializado q de garantias d la reparacion, no debes d tener temor a la reparacion, la correspondencia d kien debe asumir los gastos, es mas bien una consulta k deberias d formular en la esta web xo en el apartado de casa y jardin el apartado, alquileres, xk desconozco a kien pertenece x obligacion, supongo xo no afirmo k debe d realizars x parte del propietario xk la averia puede ser probable de fuga d gas, debido a una instalacion inicial deficiente k a provocado la fuga lentamente, ya k supongo k sabras k el gas refrigerante no es un consumible, y k una buena instalacion no precisa d recarga d gas nunka, xo si el tecnico determina k la averia a sido por una mala utilizacion los gastos deberian d ser asumidos x el inquilino