Aire acondicionado samsung

Tengo un samsung de los que hay infinidad de preguntas, y mi caso es el siguiente, a mi se me encendía la una luz verde y una roja y no funcionaba nada, ni frio ni calor, ni ventilación, llame al técnico y me comprobó sondas... Y me saco el gas y me lo volvió a cargar, seguía sin ir, al final le dio con la mano a la turbina y todo empezó a funcionar bien, me dice que eso va ha ser de la suiedad que tiene la turbina bla bla bla y hay se queda la cosa.
Pero ahora resulta que el primer día de verdad que hace frio calienta pero no calienta mucho solo aire muy templado.
¿Qué ha pasado ahora, quizás le ha hecho una carga escasa y cuando hace mucho frio no rinde bien?
¿Tiro el aire?
Yo le he hecho lo del reseteo que habéis comentado antes por aquí, lo ha hecho pero sigue templado el aire.

1 respuesta

Respuesta
La temperatura que expulsa la unidad no es menor o mayor según la temperatura exterior, probablemente al recargar el gas ha introducido una cantidad inapropiada, que no tiene porque ser menos cantidad, también puede ser exceso, lo que provoca una reducción en el rendimiento y también un mayor consumo energético, mi consejo seria acudir al técnico y comentarle el problema para que comprueba las presiones de trabajo de la unidad y resuelva el problema.