Los radidadores no calientan

Buenas a ver si me puedes ayudar cuando enciendo la calefacción hay algunos radiadores que no calientan mucho sobre todo el ultimo del circuito y los del principio sobre todo un toallero que tengo queman demasiado como podría distribuir el calor para todos igual más o menos he probado casi todo desde una rosca que tienen en la parte inferior que según me dijeron es para que entre más o menos agua en el radiador hasta la rueda que tienen en la otra parte inferior que pone más o menos poner los que calientan más al mínimo y los que calientan menos al máximo si me pudieras ayudar te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es cuando pongas la caldera en marcha ir comprobando en que orden calientan los radiadores y te pones a cerrarlos por la parte de abajo los que calienten más los cierras prácticamente entero y así en orden cresiente hasta el que caliente el ultimo que lo dejaras abierto total se cierra la parte inferior la superior abierta toda