Switches RS20/20

Hola, tengo una caldera Roca RS20/20 y a raíz de una revisión y ajuste por exceso de gases, me he encontrado dos cosas "raras": la bomba de agua funcionaba siempre en cuanto se pasaba el mando a posición "invierno" aunque el termostato estuviese OFF y que no salta el tercer nivel de llamas (no se como se llama técnicamente). La primera la he solucionado, pues era el microconmutador numero 3, que parece ser dejaron a OFF sin querer y que pone en funcionamiento permanente la bomba, pero no se si han dejado algún otro mal y por eso no funciona la caldera a pleno rendimiento; ahora es suficiente, pero en cuanto venga el frio no va a llegar a calentar decentemente. ¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberían estar todos los swit hacia arriba excepto el segundo empezando por la derecha, para dejarla a 15.000 kilocalorias, si tu casa en mayor de 120 o 130 metros, entonces sube ese switch para ponerla a 20.000, si no es así te sobra con 15.000.
Muchas gracias por la precisa informacion; no he encontrado la utilidad de esos interruptores por más que he buscado, ni en el manual del instalador aparece.
Un saludo,
Gerardo