Mantenimiento de instalaciones de calefacción

Hola quisiera saber si tiene documentación para poder preparar un examen sobre mantenimiento de instalaciones de gas y calefacción, seria un verdadero placer
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Documentación tengo mucha pero hacértela llegar va a ser difícil por que son libros y son unos tochos de mucho cuidado pero si te puedo dar la dirección donde comprarlos tanto personalmente si vives en Madrid como por la web la dirección de correo es c/Antracita 7 28045 y en la web conaif. Es