Daikin o mitsubishi

Hola expertos
Voy a poner el aire acondicionado por conductos y los instaladores que he consultado no se ponen de acuerdo, aunque suelen coincidir en Daikin O mItsubishi como las mejores marcas.
Podéis darme vuestra opinión. En concreto, estoy entre Daikin DXS y Mitsubishi SEZ.
Gracias de antemano
Respuesta
Cada instalador tienes su propia opinión, el Daikin es la más vendida y la más caras.
Yo lo tengo 1aire en salón comedor de 4500 (1split por 1 motor), de 3 habitaciones puedes poner 3 split de 2000 o 3000 con 3 motores (1 por habitación) o bien 3 split de con 1 motor de 5000, en el baño y cocina no es necesario porque las paredes es de azulejo y siempre esta freio y así el motor gasta más electricidad, puedes usar radiadores temo eletrico para el baño y cocina, OJO, el aire tiene que ser INVERTER Clase "A", algunos dicen que es clare A pero no lo es, así que mira bien la ficha técnica.