Roca gavina 20 gti

Buenas tardes:
Tengo una roca gavina 20 gti, hace unos meses hice una consulta referente a la poca cantidad de agua que me salia por los grifos. Después de superar unos problemillas familiares, voy a retomar el asunto.
Estoy decido a cambiar el intercambiador, ¿serias tan amable de indicarme cual son los pasos a seguir para realizar esta operación sin inundar la casa?.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero debes cortar el agua y vaciar el circuito de calefacción, tienes un vaciado al lado de la caldera. Compras el intercambiador y lo sustituyes, no es complicado. Si tienes alguna duda más aquí estoy.