No me funcionan los radiadores de gas natural

Buenas.
Recientemente he estado de reforma en casa. Los obreros tuvieron que desconectar y desmontar la mayoría de los radiadores y posteriormente me los volvieron a montar.
Ayer cuando fui a encender la caldera para ver si funcionaban correctamente después de purgarlos y verificar si tenían alguna pérdida me encuentro con la sorpresa de que sólo me funcionan 4 de los 9 que tengo instalados, y de estos 4 que me funcionan curiosamente 3 no fueron desmontados.
Agradecería a algún experto me pudiera asesorar sobre el tema para saber que debo de hacer para poner de nuevo en funcionamiento los radiadores.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que las llaves están abiertas, revisa si los retornos (parte inferior por donde sale el agua) están abiertos (llevan un tapón decorativo y dentro debes utilizar un destornillador o una llave allen, según modelos), debes abrirlos para que el agua circule.
saludos ... jose herreros
mohergas