Duda sobre modelos de calderas

Hola, mi situación es la siguiente. Quiero cambiar mi caldera porque lleva dándome problemas algún tiempo. He visto varios modelos, pero no sé cuál elegir. He visto foros y la gente se queja de casi todas. ¿Alguien puede aconsejarme?. Los modelos son de Roca, Victoria 24T, Laura Plus 24T y Novanox24F.
Gracias de antemano.
PD. Intentad ser rápidos, estoy sin caldera y hace mucho frío en casa, necesito elegir rápido.je, je.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda novanox o laura. Si quieres usar dos baños a la vez y tienes presión de agua, laura 35 o novanox 28, te darían más de 16 lts minuto
Mi piso tiene dos habitaciones y un baño y me han dicho que con 20.000kw es suficiente. También he estado viendo saunier duval y junkers. Me han recomendado poder saunier estanca de F24, aunque la caldera está en un patio abierto, porque la normativa par el 2010 exige que las calderas sean estanca. Entre Laura, ¿novanox y saunier duval cual crees que me dará mejor resultado?, como leo en los foros que si hacen ruido, vibran, que tienen golpes de agua y calor. En fin que estoy hecha un lío.
Gracias
Si la puedes poner estanca, sin duda. Yo conozco mejor las de roca. Esos modelos están entre las mejores y que mejor resultado dan. Ten en cuenta si tienes servicio técnico cerca y como funciona. El precio más o menos sera el mismo. Calquiera de esas tres marcas sera buena elección. ¿De qué provincia eres?
Bueno, muchas gracias por perder unos minutos ayudándome e intentando aclararme.Al final me he decidido por Saunier duval, espero que todo salga bien. Ya te contatré que tal. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas