Goteo aire acondicionado
Buenas tardes, como novato que soy, pregunto, el aparato de aire acondicionado que tengo colgado en la fachada de mi casa 8º piso, parece ser que gotea bastante cuando lleva cierto tiempo encendido y claro esta, la clásica vecina protestona no para de llamarnos a cualquier hora diciéndonos que el a/a gotea bastante y hace ruido el agua al caer sobre sus ventanas.
Creo que se puede poner una botella a la salida de no se donde mediante un tubo, por mucho que miro de dentro de la casa (esta todo empotrado) no veo nada solo unos tubos y cables pero no se si hay uno que lleve agua desde el interior al exterior de la maquina y donde esta conectado, ya que como sea en la parte inferior, no poder colocar nada por no poder llegar, por lo tanto solo puedo poner el A/a durante 1 hora para que no gotee. ¿Alguien me puede ayudar?
Creo que se puede poner una botella a la salida de no se donde mediante un tubo, por mucho que miro de dentro de la casa (esta todo empotrado) no veo nada solo unos tubos y cables pero no se si hay uno que lleve agua desde el interior al exterior de la maquina y donde esta conectado, ya que como sea en la parte inferior, no poder colocar nada por no poder llegar, por lo tanto solo puedo poner el A/a durante 1 hora para que no gotee. ¿Alguien me puede ayudar?
1 respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1