Aire acondicionado portátil

Hola,
Trabajo en casa en una habitación de 3 x 3 x 3 m con ventana y no tengo posibilidad de instalar aire acondicionado tipo split (con un aparato exterior), por lo que te regoría me indicaras las mejores marcas y modelos de aire acondicionado portátil para frío (no necesito calefacción). La habitación recibe de lleno el sol de la tarde en verano y, aunque tengo un ventilador de techo, no es suficiente.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se que marca es, pero el mejor equipo que vi es uno que tiene el compresor unido por unas mangueras y puedes separarlo del equipo que tira el aire, lo puedes agarrar y apoyar en la ventana o colgar fuera momentáneamente con lo que el ruido y el calor se quedan afuera, de los otros tipo pingüino ninguno me ha convencido, la gente que los compra tarde o temprano terminan instalando una maquina y malvendiendolos, si tienes que comprar uno porque no tienes más opciones, no compres nuevo, busca que internet esta lleno de gente que los compro hace un año, y estando nuevos compra un A/A normal y lo vende, saludos.
Por favor, ¿conoces la marca y modelo del aparato que comentas?
Gracias
Uh no recuerdo la marca. Pero es una maquina conocida, que se dedica a equipos normales y ha fabricado ese, lo vi mucho en francia, aquí en españa no estoy seguro si los habrá, suerte.