Luces en samsung sh12awh

Te escribo porque ya no se que hacer, vi los códigos para desbloquear el split pero después de probar el suyo y todos los demás, lo único que conseguí fue que se apagaran hasta que volví a probar si funcionaba.
Creo que mi caso no es igual, porque las luces se encendieron cuando quise apagar el aire después de poner el turbo con calor. Cada vez que le daba al botón de apagado empezaba a pitar y a parpadear las luces. Lo conseguí apagar desconectando el cable de la red eléctrica pero las luces no paran de parpadear y si lo intento encender pita y no funciona.
Respuesta
¿Estas seguro que los códigos que has metido coinciden con los del modelo del split? Puede que la programación que se le haya metido no coincida y la maquina actúe diferente a lo que el mando le dice.
Si con los códigos no va, el problema es electrónico, seguramente cambio de placa, casi seguro te lo cubriría la garantía de samsung.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com