Acumulador por ACS

Hola,
Nos entregan en unos meses nuestra nueva vivienda, es un adosado con calderas de gasoil independientes por cada adosado.
La cuestión es que la caldera de la marca Roca viene sin acumulador pero tenemos posibilidad de instalarlo antes de que conecten todo.
¿Merece la pena poner el acumulador o es un gasto innecesario?
¿Qué beneficios tiene un acumulador?
¿Sería suficiente con un acumulador de 150 litros?
¿Se podría saber cuanto vienen a valer más o menos estos acumuladores?
Muchísimas gracias por anticipado
Respuesta
Si que vale la pena si la caldera no es instantánea pregunta precios en calemant
Hola gracias por la respuesta.
Respecto a la pregunta de la capacidad, es suficiente poner uno de 150 litros.
Y si es posible me podrías avanzar que beneficios tiene poner un acumulador respecto a no tenerlo
Un saludo y gracias
150 es suficiente y las ventajas de tenerlo son:
Puedes utilizar más de un grifo de agua caliente a la vez
no tienes fluctuaciones de temperatura
si te falla la caldera tienes un día o dos con agua aun calenté
menos problemas de averías pues las calderas que no lo tienes, para producir acs instantánea tienes más piezas y con ello más averías ademas de por su diseño atrapar más la cal