Quemador roca crono 3-ls

Al mover la caja de control del quemador se enciende y se apaga el testigo de la caldera, el quemador no hace nada y no funciona aunque la bomba si gira. ¿Estará mal la caja de control? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con la caldera desconectada, quita la caja de control, y verifica que todas las conexiones están apretadas, luego coloca con cuidado la caja de control y resetea el pulsador rojo si esta encendido en la caja de control