Aire invertes mitsubushi

He comprado un modelo mitsubishi electric inverter, la verdad es que va muy muy bien, son 10000 frigorías y unas 11000 calorías para un piso de 90 metros. Mi duda o mi ignorancia es que pensaba que cuando se alcanza laq temperatura seleccionada debería parar o dejar de echar aire, y esto no ocurre, tiene un modo donde es automático, es decir, va soltando aire frio o caliente según la temperatura y otro modo donde es solo calor o solo frio. De cualquier modo nunca deja de echar aire, hasta el punto que lo pongo a 19 grados de calor, y aun pienso que el calor en el piso al rato esexcesivo. Podría resolverme esta duda o aclararme, se lo agradecería porque podría sacarle más rendimiento con menos consumo me supongo. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Dime que modelo es que que tienes o si es de conductos, que por lo que me estas contando se ve que es de conductos.
Es verdad siento no haber dado los datos, se me paso. Es el modelo puhz-p125vha de conductos.como dije esta instalada en un piso con poco más de 90 metros y es rápida calentando, enfriando así como silenciosa. Es muy buena maquina o por lo menos eso pienso, aprovechando esta segunda pregunta me gustaría saber si es mejor el modo automático o el modo calor para un ahorro energético mayor o es indiferente, seria muy interesante saber su valoración en mi inversión de esa maquina también gracias de antemano y muy feliz año igualmente, un 2008 con salud.
Un equipo de conductos como el tuyo nunca para el ventilador al conseguir la temperatura pues el calor remanente que queda engañaría al termostato y la maquina no leería la temperatura real que hay en tu vivienda. En conclusión es normal que no pare el ventilador. Entiendo que a veces resulte desagradable esta forma de funcionar pero para ello el instalador debería de haber situado las rejillas en sitios estratégicos para que no ocurriera.
Respecto a la maquina es para mi opinión la mejor que has podido adquirir.
Recuerda tener siempre el filtro muy limpio y no te tiene que dar averías.