Gas r-22

Hola a ver si alguien puede ayudarme.
¿Alguien me puede decir como calcular cuanto gas r-22 tengo que introducirle a mi maquina para que me de el máximo rendimiento? Gracias tengo una ducasa dos *1

1 respuesta

Respuesta
En la placa de características de la unidad exterior te especifica la carga exacta de gas que lleva el equipo para una cantidad de metros de linea (5 0 6m ) Si estas dentro de esa distancia el equipo debe tener exactamente el gas que indica en la placa.