Aire acondicionado lg inverter 9000 frigoríficas

Acabo de hacer esa pregunta en el tablón, pero veo que eres un experto y necesito ayuda, me han puesto un aparato de ac lg inverter de 9000 para un piso de 85 m2 pero hace mucho ruido en todas las habitaciones y en el comedor y no sale el aire igual en cada sitio me puedes decir si hay arreglo para eso porque me dicen que el ruido no me lo pueden quitar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es un tema complejo el de los ruidos. Habría que saber si los conductos son de fibra o de espiroflex (parecido al tubo de las campanas extractoras). Los primeros si están bien calculados no suele haber problemas.
Los segundos son de menor coste en instalación pero suelen dar problemas de ruidos.
Intenta regular las rejillas de cada estancia para controlar el silbido del aire y ponte en contacto con el instalador para ver si te pudiese regular la presión estática del ventilador interior.
Esta característica en la mayoría de equipos actuales están disponibles.