Reparador de calderas y calentadores

Hola que hay, estoy buscando una persona que tenga experiencia en reparar calderas y calentadores para incorporación inmediata en empresa en la ciudad de valencia, ¿alguien me puede ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tpuedo echar uan mano x aki si kieres con eskemas y todos de las calderas y solo tienes k acer lo k t diga y poc apoc lo vas piyando tranki e sfacil
Te lo agradezco mucho, por ejemplo tengo un problema con una roca rs 20/20 en a.c.es funciona bien pero en calefacción cuando llega a 60 grados y se bloquea, ¿qué puede ser?
Ok, muchas gracias por la respuesta y sobre todo por tu interés en ayudar, t agrgo al msn el mio es [email protected]
Termistencias k no t yegan ala temperatura, si kies agregame [email protected]