Bomba de circulación y no circula el agua

Hola, buenas tardes...
¿Qué es la función antibloqueo de la bomba de circulación?.
¿Cómo afecta tenerla bloqueada o desbloqueada?
El piso que me he comprado es de segunda mano, pongo la calefacción y no se calientan los radiadores... Tiene un cronotermostato sonder...¿Qué fallo puede tener?... La caldera es Saunier Duval, Thelia23e
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La función lo que hace es que pone en marcha unos segundos la bomba al cabo de un tiempo 24 h sin servicio para evitar que se agarrote. Si ha estado parada, lógicamente no lo ha podido hacer.
Lo que puedes probar es a unir los dos cables que llegan al termostato y observar si arranca la caldera.