Acumuladores nocturnos de calor

Buenas, quisiera saber las ventajas e inconvenientes que tienen los acumuladores nocturnos de calor. ¿Consumen mucho? ¿Son aconsejables, para un piso pequeño, frente a otros aparatos?.
En fin, informarme un poco para saber si instalar unos o no.
Muchos gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber ventajas si no es un clima muy frio donde vives te saldrá rentable por que la tarifa nocturna tiene el 55% de descuento por la noche que es cuando cargan. Inconveniente si un día te levantas y hace buen día el calor que ha cargado por la noche te lo quedas para ti eso suele pasar los días de primavera que por la noche refresca y por el día hace calor.