Instalación de aire acondicionado

Emontado una maquina de aire acondicionado en mi casa pero no echa aire frio que puede pasar. Le he echo el vaciado pero nada

1 Respuesta

Respuesta
Si has comprobado con los manómetros y la bomba de vacío que no tienes fugas, has abierto las válvulas de gas y liquido, y una vez abiertas en los manómetros no tienes presión, es que la maquina viene descargada de fabrica, es raro pero a mi me ha pasado 3 veces en 5 años montando. Lo normal es que tengas una fuga, si se haya vaciado el gas. Suerte.