Duda Aire Acondicionado para casa de 75 m2

Buenas tardes: Le agradecería me indicara si el presupuesto que me han enviado (máquinas + instalación + puesta en marcha + IVA) y correspondiente a una casa de unos 75 m2 con preinstalación de a/a es aceptable o mejorable. En la memoria de calidades se especifica no sobrepasar las 5.500 frigorías
Marca DAIKIN
a)Mod. 4MXS80D (1 aparato)
b)Mod. FTXS20DW (2 aparatos) 2x1445 frig
c)Mod. CTXS50DW (1 aparato) 1x3595 frig
TOTAL 4784 Euros
¿Estamos hablando de buenos aparatos? ¿Los hay mejores atendiendo a este precio?
Muchas gracias por su ayuda, un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Los aparatos son de los mejores, pero el precio es mejorable.
Buenas tardes ¿Qué aparatos me aconsejaría en relación a la calidad - precio como alternativa? Me han comentado que los Mitsubishi Electric son también muy buenos y más asequibles que los Daikin. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo
Por supuesto que los Mitsubishi son muy buenos, pero en precio hay poca diferencia, si los encuentra mejor de precio no se lo piense, póngalos, de lo contrario se tendría que ir a General.
Respuesta
Según su referencia, en su casa montaría un 3x1 de daikin, las potencias indicadas corresponderán a cuando todas las maquinas estén funcionando a la vez (por que funcionando solas dan bastante más de potencia).
Sin saber sus necesidades (la potencia que necesita para cada habitación, diámetro de las tuberías que posee l preinstalación, etc,... no le puedo specificar si el presupuesto es mejorable, lo que si le digo es que no hay equipos en el mercado con más calidad que daikin. Si es usted de madrid y lo desea, póngase es contacto con nosotros, especifiquenos los datos y le prepararemos una oferta. Si no es así aquí estamos para asesorarle en lo que necesite.
En primer lugar muchas gracias por su respuesta. Le indico más detalles al respecto. La idea es poner un split en el salón (25 metros cuadrados), otro en la habitación de matrimonio (11 metros cuadrados) y en la habitación de la niña (9 metros cuadrados). Desconozco las frigorías que necesita cada sala. Estamos hablando de Alcorcón, un piso de nueva construcción, climalit y orientación Suroeste. No tengo inconveniente en que me envíe presupuesto, oferta, etc. o lo que usted me aconseje. Me han comentado que Mitsubishi Electric merece mucho la pena (calidad-precio). Saludos y muchas gracias
Mitsubishi electric es junto con daikin la mejor marca del mercado. ¿Para qué se haga una idea un 3x1 de mitsubishi con 1 unidad exterior MXZ-3A54VA y 2 unidades interiores MSZ-GA22VA y 1 ud. MSA-GA35VA el precio seria de 3078? Iva e instalación incluida. Si en el salón se instalase el equipo MSZ-GA50VA el precio se incrementaría 120 cambiando solo la unidad interior. De todas formas, si necesita alguna aclaración, o un presupuesto detallado, en nuestra página web www.climacenter.es tiene usted todas las formas de contacto (e-mail, teléfono, etc).