¿Aire acondicionado ruidoso?

Buenas Félix,
Vivimos en un ático y el vecino de abajo quiere instalar una bomba de calor en el terrado comunitario, justo encima de nuestro piso. Aunque el vecino nos ha asegurado que el aparato será "bueno" (Mitsubishi) y que irá sobre tacos para absorber la vibración, estamos preocupados por si el ruido nos molestará.
¿Qué opina usted, podemos fiarnos y dejar que sigan adelante, o nos convendría intentar presionar para que el aparato no se instale en el terrado comunitario?
Nota: Toda la superficie del terrado comunitario coincide con nuestro piso, o sea que no es posible situarlo "fuera" de nuestro techo.
Gracias por anticipado.
Joan

1 respuesta

Respuesta
En principio no tiene por que haber problemas, siempre y cuando se coloquen los elementos necesarios para evitar vibraciones. Te recomiendo que la coloques sobre un sector, como por ejemplo un baño o la cocina, y no los dormitorios, que son más críticos.