Dudas con marcas

Buenas tardes, ha muerto mi 2x1 de LG (7 años), compresor, válvula de 4 vías, en fin que la tengo que sustituir y claro el presupuesto no da para mucho. Había contemplado la posibilidad de marcas "baratas", entre ellas SAIVOD, pues me ofrece algo más de garantía y El corte ingles me regala la instalación.
¿Me dirías que es una mala opción?
¿Qué me aconsejas?
Las marcas "de siempre" LG, Fujistu, DAIKIN, se van mucho de precio y ya dudo de diferencias de calidad entre unas y otras por mi experiencia.
Te agradecería me aconsejaras, pues mañana posiblemente tome una decisión
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he podido contestarte antes... pero, hoy por hoy, estas segundas marcas no tienen porque ser malas. Se diferencian más que nada por su clase energética, y diseño. La LG 2x1 que hoy se vende, es tecnología inverter, con un solo circuito frigorífico para todo, y en este caso con el MPS Inverter, que son dos compresrores, uno convencional y el otro inverter, que le confieren al equipo mejores caractaristicas en todo sentido.