Aire por conductos

Hola, desearía que me dijeras si es normal en una instalación de aire por conductos, en la función de bomba de calor, en el baño no salga el aire caliente, más bien frío y en las demás estancias salga caliente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendría que saber si tienes una rejilla de impulsion de aire en el baño, que supongo que no. De ser así, no lo tendrías climatizado, y ademas, ten en cuanta que el retorno de aire a la maquina esta justamente en el techo del baño, y ese aire esta a menor temperatura.
Si tienes rejilla de impulsion en el baño, y sale aire frio, tendrías que ver a donde esta conectada.