Ayuda ¿Qué le pasa a mi caldera?

Es una chaffoteaux emaury mc cf e. No funciona la calefaccion. Aunque el agua caliente si. Estando la caldera parada, en modo verano se arranca sola cada cierto tiempo , esta un minutillo y se para (sin consumir agua caliente),.
Ademas en el radiador más cercano a la caldera, he notado que esta caliente.
Ayúdenme por favor que se acerca el invierno!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que puedas tener con tu caldera es con la válvula de tres vías.
Sucia, rota membrana, ejes de valsula trabado.
Te aconsejo que llames al serví por que esto problema no son fácil de solucionar, si no se tienen los conocimientos del equipo y su funcionamiento