Montaje de radiadores

Hola: Con paciencia me estoy montando la calefacción en casa por radiadores.
Me los acaban de traer y debo de montar los tapones y llaves. Mi pregunta es: En los tapones, ¿ademas de la junta de teflón se pone cinta de teflón?. En las llaves supongo que es este material el que se pone también, ¿es correcto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En los tapones con poner la junta de teflón vale en las llaves dales un poco de teflón de ese normal que viene para ser puesto en la rosca de las piezas unas vueltas y listo