Ayuda urgente!

Hola y gracias, voy a poner aire acondicionado con calor también en toda la casa y no tengo ni idea, estoy entre la marca mitsubishi MSZ GA que me lo ponen en una tienda. O un otra tienda que se llama Climastar que la marca no la sé. ¿Qué compró? Me sale más caro lo de Climastar que lo de mitsubishi.

1 respuesta

Respuesta
Sn lugar a dudas la Mitsubishi, es mejor, consume menos y encima te la dejan más barata... a por ella!