Evacuación de humos en caldera estanca

Hola, gracias de antemano por tu ayuda.mi duda es el angulo de inclinación que tiene que tener la chimenea de una caldera estanca, yo pensaba valía con estar horizontal hasta el exterior, pero me comentaron que tenia que tener un 3 por ciento de caída desde el codo de parte vertical hasta el exterior,¿es cierto esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto, pero tampoco te preocupes mucho con el porcentaje un 1.5 o un 2 % también te podría valer