Añadir una unidad interior.

Hola
Tengo desde hace 4 años un AA Daikin, con la exterior MAE32GA7V1 y dos interiores en dos dormitorios FT25GV1B. Quiero poner una tercera unidad interior en otra habitación de 23 metros cuad., pero no se si se puede añadir a la misma unidad exterior por capacidad, o por antigüedad, o qué tengo que hacer que sea lo más sencillo posible. Lo que me gustaría sería sólo añadir una FT25 a lo que ya tengo, pero igual ni se fabrica ya, etc. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio no posibilidad por estar descatalogado este aparato.
Creo que de deberías buscar un daikin center una tienda daikin.
Y comentar si tienen posibilidad de poner un aparato, al que tienes .