Caldera estanca mixta Cointra SPC-21 EI

Esta caldera de propano reúne las condiciones suficientes para calentar un piso de 110 m con calefacción de suelo radiante y buena temperatura y caudal para ducharse teniendo en cuenta que vivo en un pueblo del norte donde el agua en invierno sale bastante fría. En caso contrario, ¿Qué otro modelo me aconsejas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que corito60!
Para saber que caldera te puede dar un buen rendimiento te tienes que mirar en las características El AT que significa el salto térmico. Eso es lo que te puede calentar de más el agua que viene de la calle. Yo te recomendaría la Vaillant turbo pro estanca que da 13,8 litros por minuto y pede calentar hasta un At de 40º. Y eso es la ostia. Y otra cosa importante, tiene un buen servicio técnico que eso nunca se mira y es importante.