Aire acondicionado Norm

Quisiera saber qué opinión me das de esta marca. Normalmente sólo las vende la cadena Makro. Están muy bien de precios. Un inverter de3000 fr cuesta 460euros, aparte el igic. No te puedo decir más, ni tampoco las características, esto sería sin instalación.
Sólo quería que me dieras tu opinión sobre ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esat marca es genérica, con diferentes nombre y de cálida aceptable para su precio.
Pero yo escogería el normal que vale 200 euros por el uso que le vas a dar.
Debes de considerar que al vivir en una isla si esta en poniente el salitre de la brisa se lo come todo, el aparato en si no hace casi ruido y la duración puede llegar a los 10 años si te sale bueno.
Cómpralo sin miedo dan buen resultado si no quieres invertir.