Nueva instalación AA por conductos

Buenas. Recientemente me he comprado una vivienda (ático-dúplex 120 m2 aprox) y quiero instalar A.A. Por conductos. Mis preguntas son varias: 1) cuantas máquinas necesitaría y de cuantas frigorías (planta baja salón+habitación, plata superior 3hab). 2) Potencia eléctrica que necesito contratar. 3) La vivienda dispone de falso techo en baños, salón y cocina ¿cual es la separación necesaria (cm)del falso techo para alojar los conductos 4) ¿Por cuánto calcula que me podría salir toda la instalación(obra + máquinas)? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A titulo orientativo sin ver,
necesitarías doce mil frigorías dividas en máquinas, para el falso techo 32-34 cm de alto .
El precio conductos + máquinas + electricidad ( aprox)depende de aparatos pero ronda 8 mil y 11 mil euros.
Muchas gracias por su respuesta taa rápida. Puede pf aclarme el nº de máquinas necesarias (supongo que por cada planta, una máquina encastrada en el falso techo y otra exterior) y la potencia eléctrica para dar de alta la luz (6600W o 9900W). Muchas gracias
El numero de aparatos uno por planta, encastrado falso techo y una exterior por cada planta. 9900w esta de acuerdo con la potencia pudiendo sobre pasar algún pico de potencia si enciende los dos aparatos a la vez. Arranque escalonadamente y pruebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas