Watios necesarios para calentar una estancia

Mucho cuidado que son muy pocos Watios.
Yo te recomendaría visitaras nuestra web y si quieres asesoramiento rellenes este form:
http://www.climacity.com/shop/linkformulario.htm
Creo que vas por mal camino y con esta información no puedo asegurar nada.
Atentamente,
El asesor de climacity.com

1 respuesta

Respuesta
Realmente no suelo entrar en estos temas, pues tengo compañeros mucho más preparados. De cualquier manera si hay cosas, hay unas luces por infrarrojos que se están utilizando mucho. No dudes en llamarnos o rellenar un formulario si quieres un asesoramiento más personalizado. Tengo un equipo de 10 asesores solo con este cometido.
Muchas gracias de nuevo a ti, que mi trabajo es hacer ver a los clientes que hay mucho producto y son pocas empresas las que lo ofrecemos.