Desde Suiza Hola Expertos

HOLA
Como instalador yo solo aconsejo este aparato cuando son viviendas con problemas de instalación o son de casco histórico.No necesita aparato exterior con lo cual todo en uno.
El problema que presenta este tipo de aparato es el ruido interior no estando muy logrado, también esta el espacio que ocupa en el suelo.
Yo valoraría otro tipo de aparato o instalación.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo mitsubishi o general como gama alta y si no te quieres gastar mucho samsung.
Por lo demás la instalación en el balcón no muy estética pero si buena solución.