Solo llega calor al primer radiador

Hola, mi problema es que cuando enciendo la calefacción solo llega calor al primer radiador y NADA al resto, he cerrado este radiador para ver si pasaba al siguiente y entonces la presión de la caldera sube y empieza a salir agua por esta o se apaga. El agua sanitaria me sale bien. La instalación es de cobre y los radiadores de aluminio, los hemos purgado todos y de todos sale agua (fría)

1 respuesta

Respuesta
No se que caldera tienes, pero cerrando la llave general del agua de la vivienda, abriendo un grifo de acua caliente (no saldrá agua) y abriendo el grifo de llenado de la caldera, esta se vaciara por el grifo(en la mayoría de las calderas), termina de vaciar por los purgadores o descolgando un radiador. Cuando vayas a llenar primero cierra el grifo de llenado, que corra el agua por el grifo suele salir aire y algo de suciedade, después cierra el grifo y a llenar la caldera. Si no puedes hacerlo así descuelga un radiador y vacía. Suerte
Muchas gracias pero no se donde está la llave de vaciado, es una instalación de hace unos siete años, ¿Dónde puede estar? ¿O está en la caldera?
Tienes una bolsa de aire, vacía toda la instalación, y una vez vaciada vuelve a llenar co nlos purgadores abiertos, pon algo para el agua y luego ves cerrando uno a uno, ya veras que vuelve a ir bien