Corriente en los radiadores

Me han instalado una calefacción con circuito de agua y caldera de gas natural. Mientras está apagada no hay ningún problema, pero al encenderla y comenzar la circulación de agua, los radiadores dan calambre. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué solución tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes una derivación en la caldera, posiblemente la bomba del agua, prueba a conectar un cable de toma de tierra a la tubería de la calefacción, luego me dices como te ha ido.
Finalmente, he podido comprobar que era estática debida a la circulación de agua. Efectivamente, acabo de colocar un manguito electrolítico con un contacto a tierra y ha dejado de pasar.