Calefacción bomba calor

Hola, no tengo experiencia en este tipo de calefacción. Actualmente he alquilado una vivienda nueva de 65 metros útiles que dispone de este método, una máquina por conductos que salen en todas las habitaciones. La verdad es que no consiguen que funcione bien. Que si el gas que si demasiado gas. El caso es que el miércoles pasado vinieron de nuevo a revisarla y hasta anoche día 2 de Enero no he vuelto a ponerla en funcionamiento. Ha estado toda la noche encendido al máximo y no ha conseguido calentar en absoluto. Sí se nota que sale algo de calor por algunos conductos pero no aprecio nada por otros (no existen reguladores de caudal). ¿Debería seguir observando el funcionamiento, ya que la casa está fría al ser nueva, o bien debo volver a llamar para que la arreglen? Aunque han venido ya tres veces y no percibo mejoras. ¿Será qué está mal dimensionado? ¿O bien que no funcione bien la ventilación?
Estoy viendo que pasamos el invierno, helados!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que vuelvas a llamar al sat y que te aclaren lo que le pasa al aparato, si es mala instalación o problema del aparato, Insiste porque me parece mucha cara el no decir que le pasa al aparato habiendo ido tres veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas