Problemas con las marchas del coche

Hola buenas tardes.

Hace un mes me compre un Renault Megane ranchera del 2005.Esta en muy buen estado.Lo compre en un taller con 6 meses de garantía.Pues resulta que a la semana en autopista a 120 de repente no entra ninguna marcha.Acojonada.Lo llevo al taller,lo prueba y le va bien. Me cambia la bomba del embrague y la bujía del pedal porque estaba muy bajo.

Recojo el coche y a la semana otra vez empiezan a fallar las marchas.La primera y la tercera.Al reducir y meter tercera y/o primera entra fatal la marcha,le cuesta,a veces meto directamente segunda porque se queda como encasquillado y como si no encajara bien.Se lo dejo otra vez al mecánico y me dice que a el le va bien.Otra vez,que casualidad.Mi padre,mi marido y yo cogemos el coche y nos pasa,y a el no.En fin.Me dice que a el le va bien pero aun así me va a cambiar no se que conexión que va con la tercera.Me entregara el coche mañana o pasado.

Mi pregunta es,¿es normal lo de las marchas,me esta vacilando y puede ser la caja de cambios,? Llevo a mi hijo pequeño en el coche y me esta dando mucha inseguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o