Motor iveco turbo daily 2,5 td 8140.21 KW 68 montado en chasis 35-10-3.6 Laika LH.

Hola, el caso que he comprado una autocaravana que monta este motor y tengo un montón de dudas. La primera es saber si es un motor de cadena o bien de correa de distribución. Es del año 1988

otra es saber el porque de que cuando miro repuestos "on line" por el año de fabricación, tipo de motor no se corresponde ninguno. Ahora bien, cuando pongo el motor Iveco de 116 CV. Coinciden. Ejemplo, los pre-calentadores, según año de fabricación le corresponden uno por cilindro, cuando en realidad tiene en total uno tipo "antorcha" o de llama .

el dueño anterior, la vendía diciendo que tenia 117 cv así que estoy y hecho un lio.

También cuando piso el freno, la dirección vibra o golpetea ligeramente ,sobre todo en frenadas intensas de cambios bruscos de velocidad ... He visto los discos y los tiene rallados y les cambiaré ¿se eliminará así el vibrar o ligero golpeteo?

El motor en frio no me arranca bien , por lo que lo que quiero cambiar de modo preventivo o el calentador incluso el relé ¿donde se ubica el calentador ?

gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o