Problema con bombín de un NISSAN MICRA 2003
Buenas, tengo un pequeño problema con el bombin de arranque de mi nissan micra del 2003, el caso es que de ace una semanas me falla mucho a la hora de arrancar, introduzco la llave y da dos vueltas normales encendiéndose todo, radio, luces,etc.. Y cuando voy a girar finalmente para arrancar no arranca, como si se hubiera pasado un poco de rosca o algo(no se si me explico) tengo que apretar muchísimo el giro y pulsando para adentro para que finalmente(de vez en cuando) arranque. Aveces se pone tozudo y ni arranca asta pasado un rato. Lo e llevado al taller y en dos ocasiones me dijeron que tenia que llevarlo a la casa nissan para que me hicieran otro como a "medida" porque no ay otra manera, eso me desoriento un poco ya que estuve informándome por internet y vi que vendían bombines con la llave y todo de mi modelo por 80€ y en la nissan me pedían precios desorbitados. ¿que le ocurre?¿es normal?¿podría comprar ese bombín aparte y hacerlo reparar en un taller mas económico? Gracias de antelación y disculpen mi mal entendimiento en este tema, un saludo!