Problemas con la financiación de la ultima cuota del plan multiestreno renault.º

me compre una renault scenic en 2007 con el plan multiestreno. Debido a unos problemas en la fabrica me quedaban por pagar 1500 euros la ultima cuota vencía en abril 2011 conseguí los 1500 euros y los pague en junio para que así pudieran refinanciarme la ultima cuota que ascendía a 7000 la sorpresa fue que me dijeron que n me lo financiaban y ellos se pusieron bordes que querían el coche o los 7000 euros total que después de varias discusiones al final me reclaman con intereses 9000 euros o la entrega del coche que hoy en día esta valortado en 4000 euros o menos según la tasación de ellos.

yo no me estoy negando a pagar pero ellos no quieren quieren o los 9000 euros o que les entregue el coche y pagar los 5000 que me faltan si no me enviian a juicio y mas intereses y embargo de nomina.

yo quiero el coche por que me hace falta para trabajar pero ellos no quieren nada más que el coche o los 9000 no quieren ni refinanciarmelo ni darme un numero de cuenta para que yo les vaya haciendo ingresos yo no me niego a pagar pero yo no tengo 9000euros para pagarlo y zanjar el tema total que no se que hacer si dar el coche y comerme los 5000 eeuros de intereses o ir a juicio y que salga el sol por donde salga

Añade tu respuesta

Haz clic para o