Filtro de combustible

Hola experto. Veras, mi pregunta es la siguiete. Ultimamente suelo comprar los recambios para mi modus 1500dci confort dynamique de 80 caballos del año 2004, por internet, y me los coloca un compañero, asi me sale economico todo. Ahora necesito cambiar el filtro de l gasoil, y en el catalogo de que me sale en esta empresa, pues me salen unos cuantos filtros, aunque introduzco la marca del coche , el modelo, y el año. Me equivoque en pedir uno, que resulta que tiene una terminal para sensor de agua, pero el de mi coche no lo lleva, asi que en teoria tengo que pedir un filtro que no lleve esta terminal.los filtros que salen en el catalogo sin terminal de sensor de agua son de marca:MAN FILTER, knecht, Y PURFLUXE. La duda es que los dos primeros tienen una caracteristicas:ALTURA: `(mm):188, mientras que el de purfluxe es de :179. Para no dilatarme mas, cual crees que me vale para mi coche, y si las diferencias entre 188 y 179, pueden ser importantes. Nada mas gracias con antelacion atu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o