Anomalía en la inyección Renault megane

Hola, ayer fuimos a ver un Renault Megane con mi pareja, diesel del 2003, ahora no recuerdo la cilindrada, creo que es un 1900 pero no estoy segura, y con 140000 km.

El caso es que probamos el coche y nos gustó. A la hora de pagar nos dijeron que con tarjeta no porque si no nos tenían que cobrar IVA, 600 euros más. Por otro lado, nos dijeron que si queríamos la garantía teníamos que pagar 1700 euros más. En fin, que lo compramos sin IVA y sin garantía. Fuimos a recoger el coche al día siguiente y nos hicieron firmar un papel conforme nos estábamos comprando un chasis de un coche, vaya, sin motor, sin nada, por el tema de que no comprábamos la garantía.

El caso, es que conduciendo de vuelta a casa, a unos 200km paramos a hacer un café y al volver a arrancar el coche apareció una señal en el ordenador de abordo que decía "anomalía en la inyección".

Al parar en casa un rato y volverlo a coger mi pareja para ir al trabajo no le ha salido el mensaje.

Hemos llamado al taller y nos han dicho que puede ser que los inyectores están sucios pero a mí esto no me da buena espina...

He leído en foros que estos coches pecan de este fallo pero no he encontrado soluciones.

Qué me recomendáis?

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o