Coches de segunda mano traídos de Francia

[url=http://www.coches.net/nissan-qashqai-20-dci-tekna-sport-17-4x2-5p-diesel-2011-en-valencia-28340361-covo.aspx]Buenos días.
Estoy buscando coches de segunda mano, pues el mio ya es muy viejo y suelo viajar
bastante por carretera. El caso es que encontré un Peugeot 3008 bastante bien,
con muchos extras 3 años y 60000 km, vamos que es un coche seminuevo pero con
pocos kilómetros tal y como yo buscaba. El problema que me encontré es que al
ir a verlo tenía matrícula de Francia... El que lo vende es un particular, no
un taller, aunque dice que el se encarga de dármelo pintado y con matricula
española... La garantía que me da es hecha con “Mobile garantía”, que es algo
de lo que no he oido hablar, mi pregunta es ¿suelen ser de fiar estos coches?
¿alguien lo ha hecho o sabe de alguien que haya comprado un coche de Francia y
la experiencia que ha tenido? [/url]

[url=http://www.coches.net/nissan-qashqai-20-dci-tekna-sport-17-4x2-5p-diesel-2011-en-valencia-28340361-covo.aspx]Por último, esto de Mobile garantia (http://www.mobilegarantia.com/es/index.php)
va bien? Sabeis algo de esto?[/url]

Respuesta

En un principio, yo lo que haría sería llevar el coche o aun taller que conozcas, o directamente a la casa, allí que le metan la diagnosis y te digan como lo ven.

Puedes hacer cosas tu mismo, como meterte en internet y poner en google: problemas peugeot 3008 y te saldrán los mas comunes.

También mira realmente el desgate del coche en sitios como el volante, la rozadura del asiento del conductor...

Mira el color del líquido refrigerante y que este limpio, sin rastros de aceite.

Mira posibles perdidas de aceite por la manchas que tenga por debajo...

Lo de las garantías, a mi personalmente me hacen gracia porque lo que cubre nunca se rompe y siempre se rompe lo que no cubre. Así que mi opinión con las aseguradoras me la reservo.

Muchas gracias por tu respuesta. El coche de interior y exterior está genial... simplemente me asusta un poco la idea de que sea un coche extranjero. Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.