Kit carrocería para Toyota MR2 Roadster

Quiero poner a mi coche un kit de carrocería deportivo. No es demasiado llamativo, ni siquiera remplaza a los parachoques originales. En el frontal es como un fino spoiler que se le pega, en la parte posterior lo mismo y en los laterales unas taloneras deportivas no demasiado llamativas. El problema es que últimamente la ITV se ha puesto imposible y estas cosas para instalarlas hay que ir a toyota, ver si dejan ponerlas, homologar, pagar, ITV, certificados, ... Pagar, pagar, pagar. Mi pregunta es, ya que mi coche es muy poco común y prácticamente nadie lo conoce, si le pongo este discreto kit, ¿en la ITV se darán cuenta?. En la anterior ITV ni si quiera se dieron cuenta de unos escapes homologados que le instale, se pensaron que venían con el coche por los motivos que os he comentado. Primero los escapes deportivos no son demasiado llamativos y parecen originales, y segundo el coche no lo conoce ni dios.

¿Que pensáis? Yo se que si a un Seat León le pones cualquier kit de estos, sea el que sea, se darán cuenta por lo común que en el coche, pero el mio?...

Muchas gracias y un saludo

Por si queréis echarle un vistazo al kit, podéis buscarlo en google por .... Aero kit MR2 mk3.

Añade tu respuesta

Haz clic para o