Ruido del motor a velocidad media -alta

Hola buenas noches . Espero que me puedas orientar, ayudar. Te agradezco el interés. Tengo un Renault Scenic y con los viajes de medio largo recorrido, me tengo que llevar una pastilla para el dolor de cabeza, me explico---cuando el coche va tomando velocidad el ruido que proviene del motor se vuelve insoportable... A 120 KM hora ya hace un ruido muy molesto, que al principio sobrellevas pero cuando llevas ya 200 km a cuestas, te pone de los nervios. Lo lleve al taller y les explique lo que sucedía, me cambiaron " el taco del motor " porque según ellos estaba roto y lo cierto es que el ruido ha descendido pero sigue existiendo.. El otro día tuve que ir a Zaragoza y realmente no disfrutas de la conducción y llegas más cansado de lo habitual hasta de mal humor. Lo que si me fije que mientras iba en la autovía es que si la carretera viraba hacia la derecha de forma pronunciada y constante el ruido disminuía considerablemente hasta casi desaparecer sin embargo en linea recta o giros a la izquierda el ruido persistía. La verdad es que no me gustaría tener que pasar de nuevo por el taller al menos sin tener una idea clara de lo que sucede y también porque la situación ya no me permite más " extras ".
Te agradezco la atención prestada y tus impresiones al respecto. Un saludo desde Madrid

Añade tu respuesta

Haz clic para o