Problema con el sensor de oxigeno

Hola amigos expertos tengo un megan 2.0 motor f3r 2001 8 v he tenido unos problemas con este carrito de corriente, resulta q le hice un scaner y orrojo nivel de temperatura del aire pegado en -40 grados de igual forma el sensor de oxigeno manda señal erronea pegado, no hace nada como si estuvieran cambiado los cables igual puede ser por q me instalaron uno de otro modelo y no tenia la misma ficha de alimentacion de dicho sensor son 4 cables unos es negro otro jojo o buerdeo y 2cables blancos y mi sensor tiene igual 4 cables uno negro uno gris o plomo y 2 blancos esta conectado ha si negro con negro gris con rojo y blanco con blanco estara bien conectado por q el consumo es muy elevado de gasolina 5 o 6 km x litro mas o menos me gustaria sabes el exquema de la ecu para probar ha si continuidad y resistencia en los cables q llegan a cada sensor q pin de la ecu a q pin de cada ficha correspondiente no confio en los mecanicos aka son mañosos le sacan piezas a los vehiculos despues te cobran al ponerlas como si fuera un repuesto de ellos bueno ahi de todo en este mundo como se puede probar el sensor de oxigeno con el tester o multimetro e (dc 20 volt ) positivo a cual y negativo donde y cual sera la lectura optima con contacjto sin contacjto arranque o sin a rranque gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o