Opel zafira se bebe el gasoil

hola,mi problema es ,que compre un opel zafira de segunda mano ,la dueña me comento tenia un problemilla con la egr,el coche se veía bien,y supuestamente la cambio y me lo entrego bien,tonto de mi al comprar sabiendo que fallaba algo ,pero me fie y ahora no me queda otra que solucionarlo, a mi entrego una egr vieja,no se si seria nueva o vieja la que me coloco en el coche,a la semana siguiente el coche me empieza a dar tirones y marca avería , se queda que no pasa de 90 ,se lo llevo a un amigo mecánico y me dice que es la bomba injecctoras , yo dude y quería otra opinión para que me lo solucionasen bien y lo lleve a la opel,en la opel lo tuvieron 3 días le colocaron unas sondas,le limpiaron el filtro de partículas o lo regeneraron,me dijo el mecánico que se bebía el gasoil y que le habían puesto 10e ,bueno resumiendo,en la casa no me dijeron lo mismo que mi amigo ,me entregaron el coche y parecía que funciona bien,no se, yo siempre he creído que le faltaba potencia,puesto este es 1900 120cv y he tenido el focus de 115 y menuda diferencia,bueno lo que me tiene preocupado,es que ahora el coche en ciudad se bebe el gasoil,con conducción para no gastar sin acelerar brusco y cambiando sin revolucionar el coche parece que a revoluciones bajas se ahogue, no va,cuando pasa de 3000 parece que tenga algo de replis,por debajo de eso como una furgoneta antigua ,el humo sale bien,cuando salgo a carretera y le pongo velocidad de crucero el consumo parece ser normal,pienso que al coche le falla algo ,no se si sera el turbo , injecctores , la bomba o no se que sera,otro detalle , cuando lo enciendo se enciende la luz de avería , al ratito se va dichosa luz y la auja de las revoluciones son un pelín inestables a ralentí.Simplemente es para que me de su opinión profesional para que me haga a ala idea antes de llevarlo a la casa o algún taller y que me saquen la pasta puesto el coche me tiene aburrido,valla fiasco la opel zafira,gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o